Header

Especialista Senior en Tecnologías de Información y Comunicaciones Latinoamérica y Caribe CARSA

CARSA es una empresa de consultoría en tecnología que provee servicios a organismos públicos a través del desarrollo y gestión de proyectos en los campos de innovación, tecnología e internacionalización. Tiene sus oficinas centrales en Bilbao (España) y oficinas propias en Madrid, Barcelona, Tenerife, Las Palmas, Argentina, México, Bruselas, Londres y Varsovia.
BUSCAMOS Especialista Senior en Tecnologías de Información y Comunicaciones para la creación de una base de colaboradores en el desarrollo de proyectos en Latinoamérica y Caribe.
Son requisitos indispensables:
Formación Académica: Profesional de Ingeniería y/o Licenciatura en Sistemas o en Tecnologías de la Información o carreras afines. Deseable estudios de postgrado en el área.
Experiencia General: El experto deberá acreditar experiencia y conocimientos técnicos probados de al menos 10 años en el área de Tecnologías de Información y Comunicación.
Experiencia en el diseño de especificaciones técnicas de adquisición de equipamiento tecnológico y contratación de servicios a gran escala y en el diseño de estrategias para la implementación tecnológica de proyectos en la región de Latinoamérica y el Caribe.
SE OFRECE
Colaboración con empresa líder en el sector con 25 años de experiencia en el desarrollo de proyectos.
Los especialistas senior interesados que cumplan los requisitos descritos podrán enviar su Hoja de Vida actualizada a la dirección: cmaza@carsa.es (Ms. Cristina de la Maza), junto con la carta de presentación incluyendo la referencia LAC-12-Experto en el asunto.
Si lo desea, visite www.carsa.es para más información sobre las actividades de la empresa.