Header

Sub-gerente de Programas, Mexico

Fundada en 2010, miraclefeet es una organizaciĆ³n sin fines de lucro, con base en Carolina del Norte, EEUU, dedicada a erradicar la discapacidad causada por el pie equino varo no tratado en los paĆ­ses en vĆ­as de desarrollo. miraclefeet colabora con cirujanos ortopĆ©dicos locales, en hospitales pĆŗblicos y en clĆ­nicas, entrenados en el MĆ©todo Ponseti, para asegurar acceso a tratamientos gratuitos o de bajo costo a familias de pocos recursos. El MĆ©todo Ponseti es un tratamiento efectivo, no quirĆŗrgico, que hace que sea posible el tratamiento de manera accesible y efectiva, a escala global.
La FunciĆ³n del/a Subgerente en MĆ©xico es desarrollar y apoyar la implementaciĆ³n de los programas de miraclefeet para tratar niƱos con pie equino varo en todo MĆ©xico. Esto incluye la colaboraciĆ³n con los Directores MĆ©dicos y Administrativos y sus respectivos comitĆ©s de la FundaciĆ³n Mexicana del Pie Equino Varo para apoyar y expandir las clĆ­nicas Ponseti existentes, reclutar y entrenar asistentes de clĆ­nica, crear conciencia acerca del pie equino varo y el tratamiento Ponseti , y coordinar entrenamientos para mĆ©dicos que trabajan en el mĆ©todo Ponseti. El Subgerente de MĆ©xico estarĆ” disponible para viajar en MĆ©xico, y en ocasiones, al exterior. El puesto reporta directamente a la Gerente de Programas en LatinoamĆ©rica, basada en Carolina del Norte, EEUU.
El candidato/a ideal es apasionado por ayudar a los niƱos/as, es creativo, organizado, tiene atenciĆ³n al detalle, paciencia, es flexible con su tiempo y enfocado en resultados. TambiĆ©n tiene la habilidad de coordinar esfuerzos con mĆŗltiples colegas clĆ­nicos a lo largo y ancho del paĆ­s.
Requisitos:
  1. Tƭtulo de Licenciatura o mƔs alto
  2. Habilidad de trabajar de manera independiente, tanto como bajo supervisiĆ³n.
  3. Habilidad de trabajar efectivamente en equipos y colaboraciones, incluyendo buenas relaciones interpersonales, negociaciones, y capacidad de comunicaciĆ³n (tanto oral como escrita)
  4. Muy buena habilidad de hablar y escribir en inglƩs
  5. Habilidad para trabajar efectiva y respetuosamente con personas de variados niveles socio-econĆ³micos y educacionales
  6. Destreza en el uso de computadoras, incluyendo MS Excel, Word, PowerPoint y email
  7. Destreza demostrada en solucionar problemas
  8. Disponibilidad para viajar por el paĆ­s para visitar las clĆ­nicas partĆ­cipes
  9. Conocimiento de y habilidad para manejar sistemas de redes sociales
  10. Experiencia previa en salud comunitaria serĆ” considerada como una ventaja
How to apply:
EnvĆ­e por email su CV completo, con tres referencias profesionales como mĆ­nimo, y una carta de presentaciĆ³n explicando por quĆ© estĆ” Ud. interesado/a en esta posiciĆ³n (preferiblemente en inglĆ©s y en espaƱol) ailana.dubester@miraclefeet.org (Directora de Programa de LatinoamĆ©rica). Esta es una posiciĆ³n contractual, con compensaciĆ³n basada en experiencia. La posiciĆ³n estarĆ” vacante hasta que sea llenada.
Por favor, no se comunique por telĆ©fono. Para mayor informaciĆ³n, visite:http://www.miraclefeet.org/projects/Mexico/ y http://miraclefeet.org/about/Employmentatmiraclefeet.php