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TECNICO DE PROYECTOS - FILIPINAS

TECNICO DE PROYECTOS – FILIPINAS Ref. TECPROY/MAD/14
ACF es una organización internacional no gubernamental, privada, apolítica, aconfesional y no lucrativa, creada en 1979 para intervenir en todo el mundo. Su vocación es luchar contra el hambre, la miseria y las situaciones de peligro que amenazan a hombres, mujeres y niños indefensos. Actualmente 500 cooperantes y más de 5.000 trabajadores trabajan en la red internacional ACF en cuarenta y seis países en torno a cuatro ejes de intervención: nutrición, salud, seguridad alimentaria y agua y saneamiento.
ACF-España está buscando un TECNICO DE PROYECTOS para trabajar en el Departamento de Operaciones con sede en Madrid.
Objetivo :
Asegurar la buena gestión del ciclo de proyecto en la misión de Filipinas de cara a una eficaz gestión de los programas, proyectos y contratos favoreciendo la coordinación entre departamentos, especialmente en procesos vinculados a la eficaz gestión de información, y la validación de informes y propuestas.
Funciones
  1. Gestión del ciclo de proyecto
• Garantizar la buena gestión del ciclo de proyecto en las misiones a través de la herramienta interna de gestión: asegurar la lógica programa/proyecto/contrato, actualización de propuestas previstas e informes pendientes y dar seguimiento a la implementación de los contratos • Garantizar una buena gestión y distribución eficaz de la información entre GGM sede y terreno de las convocatorias abiertas para las misiones bajo su responsabilidad (GESPRA) • Coordinar el proceso de validación de propuestas e informes entre GGM sede y misiones • Envío de propuestas e informes a donantes y su posterior seguimiento. • Control de los plazos de informes mediante la actualización regular de la información de GESPRA.
  1. Gestión de la Información del departamento de Operaciones
• Responsable de la organización y transparencia del archivo informático y en papel de documentación actualizada (versiones definitivas de propuestas, informes, etc. ) y documentos generales pertenecientes a cada uno de los países donde interviene la organización. • Garantizar y anticipar la preparación y actualización de toda la documentación legal y administrativa de ACF-España, requerida por los donantes para la concesión de subvenciones.
• Asegurar una actitud pro-activa en la emisión/organización de información necesaria para cumplimentar requisitos de donantes públicos y privados
• Apoyar el circuito de legalización de ACF-E y su personal en países de intervención (envíos, aclaraciones a misión etc.) • Apoyar en la coordinación de la misión con el GGM de sede en lo referente a búsqueda y gestión de información.
  1. Participación Activa en las estructuras departamentales
• Participación obligatoria en los Grupos de Gestión Misión de las misiones cuyos proyectos gestiona; compartiendo información actualizada sobre el status de los contratos en curso y pendientes, y sus requisitos. • Lidera el GGM , cuando solicitado por el desk o Director de Operaciones • Participar en los encuentros semanales de Operaciones. • Coordinar a los voluntarios directamente asignados para su apoyo (selección, seguimiento/evaluación y formación) • Participar en briefing y debriefing de cooperantes asignados a sus misiones, como solicitado por el desk. • Colaborar en la mejora de procesos departamentales, en coordinación con el responsable de calidad.
Perfil:
• Formación: Titulación superior. • Imprescindible experiencia profesional en el sector de al menos 2 años. • Altos conocimientos de Ayuda Humanitaria y cooperación al desarrollo. • Gran capacidad de análisis y síntesis. • Rigurosidad en las informaciones y archivado papel e informático. • Capacidad de iniciativa, dinamismo y trabajo en equipo • Dominio del español y el inglés imprescindible • Buenos conocimientos del paquete Office, conocimientos de programas de gestión de bases de datos • Disponibilidad para viajar
Se ofrece:
• Integración en una organización dinámica, de reconocido prestigio profesional con proyección internacional • Retribución entre 21.500 y 24.000 euros bruto según experiencia del candidato • Contrato temporal con duración estimada de 6 meses • 25 días laborables de vacaciones anuales (proporcional al tiempo trabajado) • Tickets restaurante
How to apply:
Solo se consideraran las candidaturas recibidas por correo electrónico. Por favor, se debe especificar el tiempo de experiencias por meses.
Entrevista previa en Madrid. Gastos de traslado a cargo del candidato. Reembolso en caso de que la candidatura sea aceptada.
Los interesados deben enviar su CV, carta de motivación (imprescindible), junto con personas de referencia de los 2 últimos trabajos realizados o dos cartas de recomendación. Se podrán pedir referencias a otros responsables distintos a los facilitados. Si no estás de acuerdo, por favor, háznoslo saber.
Dada la urgencia de responder a la emergencia en las Filipinas, las candidaturas se recibirán indicando claramente la referencia LOGER/MAD/13 hasta el 15/01/2014 en esta dirección:
El Departamento de RRHH sólo contestará a las personas preseleccionadas para entrevista. En caso de ser preseleccionado nos pondremos en contacto contigo en el plazo de 10 ó 15 días máximo, de no ser así tu currículum habrá sido desestimado para este puesto en concreto. Muchas Gracias.
Nota.- Dada la urgencia en este puesto, la vacante puede cerrarse antes de la fecha prevista. Para más información sobre este puesto, consulte nuestra página Web www.accioncontraelhambre.org en caso de no encontrarla aquí publicada se entiende que el proceso de selección ha sido cerrado.