Recepcionista
Propósito del cargo Responsable por la Recepción y bienvenida al cliente interno y externo de la compañía, dando una oportuna atención en la entrada de las instalaciones físicas y en la recepción de llamadas telefónicas. De igual manera deberá cumplir con las responsabilidades y funciones administrativas del cargo. Responsabilidades Claves 1 Bienvenida y Orientación a los clientes internos y externos de la Compañía en sus inquietudes y requerimientos. 2 Atención y servicio a los clientes internos y externos en la recepción de sus llamadas telefónicas y comunicación de estas con las extensiones internas. 3. Recibir los mensajes y entregar los mismos al personal de de la empresa mientras estos se encuentran fuera de las instalaciones o en reuniones. 4. Cumplir con el diligenciamiento de los formularios estipulados para el cargo de la dirección administrativa. (Entradas y Salidas de equipos, entre otros). 5. Pedir datos a cualquier visitante que vaya a ingresar a las instalaciones físicas de la compañía y comunicarlo con la persona requerida. 6. Mantener el área de la recepción agradable a los visitantes, limpio y ordenado, no comer en esta área ni dejar objetos personales a la vista. 7. Cumplir con las normas y procedimientos establecidos por la compañía. Requerimientos de posición Experiencia: Mínimo dos años de experiencia desempeñando cargos de servicio y atención a clientes, preferiblemente en Recepción de compañías multinacionales. Excelente presentación personal. Educación: Estudiantes de últimos semestres y/o técnicos en carreras administrativas o afines. Conocimiento y Manejo Intermedio de programas como: Word, Excel y powerpoint. |
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