Header

Recepcionista

Propósito del cargo

Responsable por la Recepción y bienvenida al cliente interno y externo de la compañía, dando una oportuna atención en la entrada de las instalaciones físicas y en la recepción de llamadas telefónicas. De igual manera deberá cumplir con las responsabilidades y funciones administrativas del cargo.
Responsabilidades Claves

1 Bienvenida y Orientación a los clientes internos y externos de la Compañía en sus inquietudes y requerimientos.
2 Atención y servicio a los clientes internos y externos en la recepción de sus llamadas telefónicas y comunicación de estas con las extensiones internas.
3. Recibir los mensajes y entregar los mismos al personal de de la empresa mientras estos se encuentran fuera de las instalaciones o en reuniones.
4. Cumplir con el diligenciamiento de los formularios estipulados para el cargo de la dirección administrativa. (Entradas y Salidas de equipos, entre otros).
5. Pedir datos a cualquier visitante que vaya a ingresar a las instalaciones físicas de la compañía y comunicarlo con la persona requerida.
6. Mantener el área de la recepción agradable a los visitantes, limpio y ordenado, no comer en esta área ni dejar objetos personales a la vista.
7. Cumplir con las normas y procedimientos establecidos por la compañía.

Requerimientos de posición

Experiencia: Mínimo dos años de experiencia desempeñando cargos de servicio y atención a clientes, preferiblemente en Recepción de compañías multinacionales. Excelente presentación personal.

Educación: Estudiantes de últimos semestres y/o técnicos en carreras administrativas o afines.
Conocimiento y Manejo Intermedio de programas como: Word, Excel y powerpoint.


http://careers.peopleclick.eu.com/careerscp/client_millicom/external/en/jobDetails.do?functionName=getJobDetail&jobPostId=2112&localeCode=es