Header

Consultoría: talleres de capacitación en sistemas de biodigestión, el diseño e instalación de un biodigestor

Consultoría: talleres de capacitación en sistemas de biodigestión, el diseño e instalación de un biodigestor
SNV Honduras Contratar una empresa consultora con el propósito de llevar a cabo dos talleres de capacitación en sistemas de biodigestión, el diseño e instalación de un biodigestor modelo para producción de biogás a grupos de productores y otros actores relevantes en la zona central y norte de Honduras


SNV es una organización no gubernamental holandesa dedicada a combatir la pobreza y la inequidad en los mercados emergentes de todo el mundo. SNV diseña e implementa proyectos, desarrolla conocimientos especializados y agrega valor al trabajo de nuestros clientes en varios sectores.

Actualmente, SNV implementa un proyecto denominado “Componente 4b: Apoyo a Eco empresas, manejo sostenible de los recursos naturales y reducción de la pobreza en Honduras”

En el marco de este proyecto, SNV desea contratar los servicios profesionales de asistencia técnica de un proveedor de servicios (empresa consultora/consultor) para cumplir con los siguientes objetivos:

Objetivo General de la Consultoría: (Para más detalles, lea los Términos de Referencia)
Desarrollar capacidades teóricas y prácticas en grupos de productores y actores relevantes del país sobre los procesos de diseño, construcción y operación de sistemas de biodigestión, producción y usos potenciales del biogás.

Requisitos o calificaciones requeridas:

Empresa legalmente conformada o consultor/equipo de consultores con experiencia comprobada mínima de cinco años en el diseño y montaje de biodigestores.
Equipo técnico o personal con formación y experiencia en áreas vinculadas a los temas de la presente consultoría.
Habilidad de trabajar de forma independiente y de proponer alternativas que permitan lograr los objetivos del trabajo propuesto.


Plazo:
La presente consultoría se desarrollará entre el 20 de Mayo y el 15 de julio del 2012.

Forma de aplicar:
El plazo de presentación de propuestas es el 18 de Mayo del 2012, que deben enviarse antes de las 12:00 m. a la siguiente dirección oponce@snvla.org.
Closing date:
Friday, May 18, 2012