Header

TIGO Procurement Specialist

Role Purpose

1. Ejecutar los procesos de compras/modificatorios asignados con total transparencia y honestidad, de acuerdo a los procedimientos establecidos, buscando acuerdos gana-gana entre la Empresa (Colombia Móvil), los proveedores, y las áreas usuarias requisitoras de los productos y servicios, que permitan los mejores beneficios posibles a los intereses de la empresa.
2. Realizar gestión de Proveedores (evaluación, invitación, registro y clasificación).
3. Adelantar actividades de Contract Management sobre los contratos que le sean asignados.
4. Optimizar los tiempos de respuesta de los procesos asignados y proponer mejoras en el proceso que lo permitan.
5. Cumplir y hacer cumplir por parte del cliente interno la política de compras.
6. Revisar y Asesorar sobre los requerimientos de las áreas, validar su objetividad y ser críticos para determinar su viabilidad respecto de las proyecciones de la compañía.
7. Observar los requerimientos del procedimiento de compras en cuanto a la validación de precios, fuentes de información de precios, cuestionamiento de los adicionales y exigir niveles de detalle en las solicitudes de compra.
8. Reportar a su jefe inmediato ó Gerente de Compras las situaciones inusuales que se presenten en los procesos de compra a su cargo, incluidos aquellos que no están alineados con los niveles de servicio y planeacion adecuada.
9. Generar y mantener las actualizaciones necesarias del estado de cada uno de los procesos de compras a su cargo.
10. Tener los soportes necesarios y la trazabilidad adecuada de los procesos de compras que le fueron asignados y atender las auditorías que le sean practicadas sobre los mismos.

Key Responsibilities

Gestion de proveedores, gestión de ofertas, negociación, registro contractual, seguimiento y control.
Position Requirements

Experiencia mínima de 3 años en procesos de compras de diferentes productos (comercial y de tecnología). Manejo de SAP, dominio del Inglés,

Submit a CV/resume