Header

Auxiliar de Investigación


(Ref: 12-111 AI/NRS/HQ)

Screening starts: Nov 16, 2012    |    
Unit: Banco de Germoplasma    |    
Location: Lima, Perú    |    
Type: NRS
El Centro Internacional de la Papa (CIP) se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Investigación siendo su función principal la limpieza de herbarios, montaje de plantas y pegado de etiquetas.
El Centro: El CIP es un organismo internacional sin fines de lucro dedicado a la investigación agrícola de la papa, camote, raíces y tubérculos andinos. Su visión es la de mejorar la vida de los pobres a través de las raíces y tubérculos. El CIP se dedica a lograr seguridad alimentaria, mejorar el bienestar y la equidad de género para las personas pobres en los sistemas de raíces y tubérculos y los alimentos agrícolas del mundo en desarrollo. CIP trabaja con sus asociados para contribuir con resultados de alta calidad, tecnología, y fortalecimiento de la capacidad de soluciones sostenibles basadas en la ciencia. El CIP tiene su sede en Lima, Perú, y cuenta con más de 30 ubicaciones en Asia, África y América Latina. El CIP es miembro del CGIAR. CGIAR es una asociación de investigación agrícola Internacional enfocada en el logro de la seguridad alimentaria futura. Su labor científica  es llevada a cabo por una red de 15 centros de investigación miembros del Consorcio CGIAR, en colaboración con cientos de organizaciones asociadas situadas en todo en el mundo.
La Posición: La posición pertenece a la Unidad del Banco de Germoplasma y reporta al Curador del Herbario. La posición estará ubicada en la sede Principal del CIP localizada en Lima, Perú.
Deberes y Responsabilidades:
  • Apoyo en el mantenimiento y preservación de todos los especímenes preservados en el Herbario.
  • Apoyo en los procesos de pre-montaje, montaje, organización de base de datos, etiquetado, toma de fotos y distribución a otros herbarios de las muestras adquiridas por convenio y regeneradas.
  • Apoyo en otras actividades que se requiera.
Criterio de Selección:
  • Estudios técnicos relacionados a ciencias agronómicas y ambientales.
  • Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares (deseable).
  • Conocimiento y uso de Herramientas Office a nivel intermedio ( Word, Excel, etc)
  • Habilidad para mantener información y archivos de manera ordenada y clasificada
  • Habilidad de comunicación e interrelación interpersonal.
  • Persona proactiva y con facilidad para trabajar en equipo.
  • Responsable y comprometido.
Condiciones: El contrato inicial tendrá una duración de 1 año, con un periodo de prueba de 3 meses, con posibilidad de renovación. Se brinda la oportunidad de laborar en una organización internacional de prestigio, con grato ambiente de trabajo, propiciando espacios para el desarrollo personal y profesional.
Aplicaciones: Los candidatos deberán enviar su CV hasta el 16 de noviembre 2012 incluidas 2 referencias laborales que brinden opinión sobre su experiencia laboral. Favor enviar a la siguiente dirección: cip-recruitment@cgiar.org indicando en asunto: 12- 111 Auxiliar de Investigación.
Todas las aplicaciones serán recibidas, sólo los candidatos pre seleccionados serán contactados.

Para mayor información sobre el CIP lo invitamos a visitar nuestra página web http://www.cipotato.org. El CIP es un organismo que ofrece igualdad de oportunidades. Mujeres profesionales de países en desarrollo son especialmente invitadas a participar.