Header

Mensajero


El Centro Internacional de Mejoramiento de MaĆ­z y Trigo busca personal que cuente con excelente disponibilidad para su vacante como Mensajero, en el Programa Global de Trigo.
La misiĆ³n de CIMMYT® es incrementar de manera sustentable la productividad de los sistemas de producciĆ³n de maĆ­z y trigo para garantizar la seguridad alimentaria mundial y reducir la pobreza.
La persona seleccionada trabajarĆ” en las oficinas centrales de CIMMYT, INT. en Texcoco, Estado de MĆ©xico, a 40 minutos del D.F.
Las principales responsabilidades del puesto son:
  • Distribuir y/o recoger documentaciĆ³n y correspondencia interna a las diferentes Ć”reas de CIMMYT.
  • Recoger y distribuir correspondencia externa proveniente de MĆ©xico y/o el extranjero, asĆ­ como de las empresas de mensajerĆ­a al interior del programa.
  • Operar equipo diverso de oficina (fotocopiado, fax, engargolado, empastado, etc.) y solicitar el mantenimiento a los mismos.
  • Mantener un control sobre el uso de la Sala de Conferencias de Trigo, y organizar lo relativo a la logĆ­stica del mismo.
  • Apoyar en el envĆ­o de material a estaciones experimentales (Fleje de cajas, etiquetado, etc.).
  • Efectuar otras funciones de apoyo administrativo que le sean requeridas, incluyendo archivo, seguimiento a los vehĆ­culos asignados al programa, y otras funciones que le sean asignadas por su supervisor.
Los aspirantes deberƔn reunir los siguientes requisitos:
  • Contar con estudios mĆ­nimos a nivel medio superior (Preparatoria).
  • Conocimiento intermedio de paqueterĆ­a de cĆ³mputo (Microsoft Office).
  • Nivel intermedio de InglĆ©s.
  • El aspirante debe ser una persona responsable, sumamente discreta, sociable y dispuesta a brindar apoyo en cualquier labor asignada.
  • El titular del puesto requiere ser responsable, organizado, y tener experiencia de trabajo con personal extranjero en un ambiente multidisciplinario, multinacional y diverso.
CIMMYT ofrece un esquema de compensaciĆ³n atractivo y apoya el desarrollo profesional continuo. Entre las prestaciones que ofrece la organizaciĆ³n a su personal de planta, adicionales a las contempladas por las leyes mexicanas, se encuentra un aguinaldo de cuarenta dĆ­as, prima vacacional (56%), seguro de vida y seguro de gastos mĆ©dicos mayores, vales de despensa y fondo de ahorro.
El CIMMYT tiene una polƭtica de igualdad de oportunidades para los empleados y se promueve la diversidad en cuanto a gƩnero y nacionalidad.
Solicite el empleo en lĆ­nea o por correo electrĆ³nico mediante la presentaciĆ³n de una carta de motivos y su CV a mĆ”s tardar el  Viernes 16 de noviembre de 2012, en la siguiente direcciĆ³n de correo electrĆ³nico: nrsrecruitment@cgiar.org  / Por favor incluya la referenciaN12178 en el encabezado de su correo electrĆ³nico.
Por favor tome en cuenta que solo los candidatos seleccionados serƔn contactados.
Para mayor informaciĆ³n acerca de la posiciĆ³n, por favor pĆ³ngase en contacto con Daniel Rios, d.rios@cgiar.org