Header

Senior-Investigación de Fraude Ernst & Young


Con los servicios prestados por la disciplina de Forensic (FIDS), Ernst & Young ayuda a sus clientes a prevenir riesgos de fraude, detectar pautas de fraude conocidas o desconocidas e investigar casos de fraude obteniendo pruebas y preparando informes periciales para ser presentados ante la administración de justicia. Asimismo, asiste a las organizaciones cuando se ven inmersas en situaciones de conflicto económico ligadas a procedimientos judiciales o arbitrales, en los que sea recomendable presentar Informes Periciales objetivos e independientes, en materia financiera, contable e informática.

Por otro lado, la generalización del uso de la informática en el entorno empresarial ha determinado, que la información almacenada en los aplicativos empleados por cualquier compañía se haya convertido en una fuente esencial, a tener en cuenta en cualquier conflicto que pueda surgir. Mitigar los posibles riesgos, y controlar los costes derivados de la adecuada localización, preservación, obtención y análisis de las posibles evidencias digitales es uno de los servicios prestados por Forensic (FIDS).

Tus responsabilidades
Manteniendo una interlocución directa con el cliente, te responsabilizarás del cumplimiento de todos los puntos del proyecto asignado: análisis de requerimientos, identificación de puntos clave, diseño de soluciones innovadoras, planificación de trabajos y tiempos de entrega. Utilizarás todas las herramientas que estén en tu alcance para convertirte en experto en tu campo. Participaras activamente en la formación de profesionales con menos experiencia, a través del feedback formal e informal, creación de oportunidades de aprendizaje práctico y desarrollo de sus habilidades profesionales. Impulsarás un entorno de trabajo productivo, basado en la confianza y el cumplimiento de las expectativas.

Desired Skills & Experience



Buscamos

Licenciados en Administración y Dirección de Empresas o Económicas, con al menos dos años de experiencia en Investigación de Fraude. Se requiere nivel alto de Inglés así como una alta orientación a cliente, capacidad de gestionar equipos y proyectos.

Quiénes somos

En Ernst & Young, te ayudamos a alcanzar tu potencial y a conseguir tus objetivos, tanto personales como profesionales. Te ofrecemos experiencias gratificantes y retadoras que te mantienen motivado, dentro de un ambiente de integridad y trabajo en equipo, en algunas de las empresas más importantes del mundo.
Desde el primer día, te animamos a responsabilizarte de tu carrera y te damos apoyo en tu desarrollo profesional, con todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición.
Contarás con la flexibilidad que necesitas para dedicar tu tiempo a lo que te importa, tanto en el trabajo como en tu vida personal. En Ernst & Young, puedes ser tú mismo y expresar tu punto de vista con energía y entusiasmo, independientemente de la oficina del mundo en la que te encuentres.
Es como marcas la diferencia.

Company Description

At Ernst & Young, our 167,000 professionals work together to deliver assurance, tax, transaction and advisory services. We are united by our shared values and an unwavering commitment to quality. And, we make a difference through leading practices that develop our people, help our clients and strengthen our communities.


Our collaborative culture supports the personal and professional success of each individual. Learn more about who we are, what we do and how to achieve your potential by visiting: http://www.ey.com/about