Header

Técnico Eléctrico

Position Title:Técnico Eléctrico
Type of Contract:Nationally Recruited Staff
Location:Mexico
Desired Skills:
Description:
El Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo busca personal que cuente con excelente disponibilidad para su vacante como Técnico Eléctrico en el Programa de Servicios Corporativos.

La misión de CIMMYT es incrementar de manera sustentable la productividad de los sistemas de producción de maíz y trigo para garantizar la seguridad alimentaria mundial y reducir la pobreza. Para mayor información, por favor visite el sitio web de CIMMYT: www.cimmyt.org.

La persona seleccionada trabajará en las oficinas centrales de CIMMYT, INT. ubicadas en Texcoco, Edo. de México, a 40 minutos del D.F., pero tendrá interacción cotidiana con todas las estaciones experimentales de CIMMYT.

Las principales responsabilidades del puesto son:

  • Realizar trabajos de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo a los equipos electromecánicos en general así como plantas de emergencia, calderas, subestaciones, generadores, motores, moto-reductores, bombas e instalaciones eléctricas en general.
  • Llevar a cabo registros de órdenes de servicio que se efectúen, programas de mantenimiento y bitácoras de actividades realizadas.
  • Apoyo a servicios de pintura, albañilería, soldadura, carpintería, aluminio, cerrajería, recolección de basura, y reparaciones generales en todas las instalaciones.
  • Realizar las actividades del área que le sean asignados por su jefe inmediato.

Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • El titular del puesto debe contar con estudios a nivel medio superior o equivalente, siendo lo idóneo contar con una carreta técnica en electricidadn. El ser especialista en Electricidad Industrial será una ventaja adicional.
  • Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
  • El poseer conocimientos del idioma inglés representará una ventaja.
  • El titular del puesto requiere ser una persona responsable, honesta, dinámica, con iniciativa y excelente sentido de orden y limpieza.
  • El titular del puesto desempeña sus funciones en diferentes áreas donde se encuentran instalaciones eléctricas, expuesto a un grado alto de riesgo de trabajo, por lo que debe cumplir con las normas de seguridad establecidas.
  • Se requiere disponibilidad de horario para rolar turnos, laborar fines de semana y días festivos, de acuerdo con las indicaciones de su jefe inmediato.
  • Se requiere que el titular del puesto sea una persona con gran habilidad manual y poseer capacidad de trato.

El CIMMYT tiene una política de igualdad de oportunidades para los empleados y se promueve la diversidad en cuanto a género y nacionalidad.

Los interesados deberán dar click en el botón "Apply to Job" o enviar una carta de expresión de interés y su CV, a más tardar elLunes 8 de abril de 2013, a Recursos Humanos por correo electrónico a la dirección: nrsrecruitment@cgiar.org. Favor de incluir la Referencia: N13186 en el encabezado del correo electrónico.

Por favor tome en cuenta que sólo los CVs preseleccionados serán contactados.

Para mayor información contacte al Lic. Guillermo Flores, en el correo:g.flores@cgiar.org